Tournament

Información

Tras el éxito rotundo de la gira de la JF Academy por toda España, la academia de Javier Fernández organiza en Madrid el JF Academy Tournament, un stage de perfeccionamiento de patinaje sobre hielo presidido por los representantes del patinaje español: Javier Fernández, Sonia Lafuente y Javier Raya. El evento se celebrará del 29 de marzo al 2 de abril en la pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro (Madrid).

Los alumnos arrancarán la semana exponiendo un programa corto que será analizado por el jurado, que hará una valoración para que los patinadores sepan qué puntos pueden mejorar. Tras este primer ejercicio arrancarán los días de formación y aprendizaje. Los participantes recibirán diariamente dos sesiones de 50 minutos durante toda la semana. Estas sesiones serán entrenamientos sobre hielo que se complementarán con clases de una hora de actividades de fuerza, cardio, interpretación, baile… El último día los alumnos repetirán su programa con el objetivo de poner en práctica todo lo aprendido durante la semana del Tournament.

Javier Fernández estará presente en todas las jornadas del JF Academy Tournament e impartirá personalmente las clases de saltos. Además el primer día contaremos con la presencia de una jueza, Laura Fernández (Panel Técnico) quien ayudará al jurado con la evaluación de los programas.
Javi Fernández también colaborará durante las sesiones de piruetas y filos. Los grupos de trabajo serán de 20 alumnos máximo y las jornadas de trabajo serán, aproximadamente, entre las 8h y las 14h.

Para los alumnos de fuera de Madrid se le facilitará Certificado de Movilidad
*La organización se reserva el derecho de cancelación por número mínimo de inscripciones y/o causas ajenas a la organización
*Inscripciones necesarias para realizar el Tournament: 30
*Nivel mínimo: Salto flip

Situación COVID-19

Participar en el JF Tournament es una actividad segura y fiable que cuenta un protocolo COVID-19, para garantizar la tranquilidad y seguridad de los asistentes.

La organización llevará a cabo una supervisión exhaustiva de los procesos, en base a las siguientes medidas de obligado cumplimiento:
 
1.Grupo reducido.
2.Distancia de seguridad.
3.Toma de temperatura a todos los participantes antes de acceder a la pista.
4.Uso obligatorio de gel hidroalcohólico antes y después de patinar.
5.Guantes y mascarilla obligatorio.
6.Desinfección del material deportivo tras su uso.

Fechas

Del 29 de marzo al 2 de abril en la Pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro (Madrid).

En el siguiente dossier os ofrecemos información más detallada sobre el Tournament:

Solicita información