Javier Fernández contra el Cáncer infantil

La Unidad de Consumo de Huawei, la Fundación CRIS Contra el Cáncer y el bicampeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernández, se han unido en un proyecto para luchar contra el cáncer infantil, una de las principales causa de muerte infantil en España.

El evento se desarrolló en el Palacio del Hielo de Madrid, donde tuvo lugar el lanzamiento del terminal Huawei P Smart+, acompañado de su slogan #LasCosasNoSonLoQueParece.

Este slogan cobra sentido cuando la causa de esta fusión entre Huawei, Javier Fernández y la fundación Cris consiste en contribuir con la lucha contra el cáncer infantil.

Huawei con su nuevo producto P Smart+, un Smartphone enfocado para los amantes de la fotografía, gracias a su excelente cámara, dona una parte a esta acción solidaria.

Por otro lado, el patinador, Javier Fernández, ha donado a la fundación una parte de sus derechos de imagen, además de donar 1€ por cada entrada vendida en el espectáculo Revolution On Ice, donde él es el protagonista. Además, tras finalizar la ceremonia de los juegos olímpicos en corea, Javier decidio que quería compartir su medalla con los niños que sufren esta enfermedad, por  lo que al llegar a España, se dirigió al Hospital Gregorio Marañon de Madrid para repartir medallas de chocolate, para trasmitirle su apoyo y cariño.a que asolaba su país fue el detonante para que su hijo Carlos se pusiera en marcha.